306 Beekman Road
P.O. Box 98

Hopewell Junction NY 12533

Phone: 845-226-5671
Fax:
845-226-5671

jstab35097@aol.com

   


(Dirección)

   

Centros de Retiro

¡Bienvenidos a los Centros de Retiro San Luis Gonzaga! En nuestra propiedad tenemos dos casas de retiro: Casa san José y Casa Margarita. La Casa Margarita acaba de ser reconstruida. Esta Casa tiene 9 cuartos con 2 camas cada uno, cada cuarto tiene su baño, accesible a personas con incapacidad, rampa y elevador, salón grande de conferencia. La Casa san José tiene 13 cuartos con dos camas cada uno y seis baños completos para ser compartidos. También tenemos dos grandes dormitorios para grupos grandes. Un dormitorio tiene 8 camas y el otro 10. La Casa san José no está equipada para personas con incapacidad. Es nuestro deseo que en los próximos años, con la ayuda financiera de amigos como ustedes, podamos reconstruir esta casa para acomodar más gente y proveer por sus necesidades. En nuestros centros de retiro proveemos sabanas, almohadas y frazadas.          

Cada grupo que quiera usar nuestros centros para hacer retiro deberá pre-registrarse con una cuota de $20.00 por persona para poder reservar el sitio.  Se pide a cada grupo que no llegue más tarde de las 8:00 p.m. Al llegar cada persona ha de firmar. Cada grupo deberá traer su director espiritual. El estacionamiento está localizado detrás de la Casa san José. Después de dejar sus pertenencias en sus respectivos cuartos, se pide a cada persona que lleve su carro al estacionamiento. Para llegar al estacionamiento deberá salir a la calle principal Beekman Road, hacer una derecha y luego otra derecha on Pells Road. El estacionamiento esta al final de esta calle. 

El horario de las comidas para retiros de fin de semana es el siguiente:

  • El viernes en la noche se sirven sándwiches y bebidas a las 7:00 p.m.
  • El sábado se sirven tres comidas, a las 9:30 a.m., 1:00 p.m. y 6:30 p.m.
  • El domingo se sirven dos comidas, a las 9:30 a.m. y a la 1:00 p.m.

El horario se puede ajustar según las necesidades de cada grupo. Las Religiosas proveen las comidas.   

No se permite fumar en ninguno de nuestros edificios. Tampoco se permiten mascotas, a menos que sea un perro de servicio.  

Cuotas de retiros

  • Para retiros de fin de semana la cuota es $170.00 (esto incluye $20.00 de pre-registración).
  • Para retiros más largos la cuota es $70.00 por día.  
Estas cuotas ayudan a cubrir los gastos de comida, electricidad y mantenimiento de las casas. Agradecemos su cooperación.